lunes, 11 de abril de 2011

Ya estamos de vuelta

 Ya estamos de vuelta tras un fin de semana muy intenso...

Regresamos de El Hierro con las baterías recargadas y encantados con la Isla y sus gentes. La Escuela Municipal de Teatro actuó el viernes en el Centro Cultural Asabanos de Valverde ante numeroso público que aplaudió tanto la adaptación de la divertida Sueños de un Seductor como la inquietante Al otro lado de la valla, la creación colectiva de Carlos de León, David Hernández y Yesenia Jiménez, sobre el mundo de la inmigración.    

El sábado aprovechamos para recorrer buena parte de esta Isla maravillosa. Entre otros rincones, estuvimos en el centro de visitantes del Árbol Garoé.
Por supuesto, también hicimos una visita a la Biblioteca de Valverde. Nos faltó tiempo para ver muchos otros lugares, pero prometemos volver. Ha sido una experiencia enriquecedora tanto para los alumnos de la Escuela como para nosotros. Muchísimas gracias a todo el personal del ayuntamiento de Valverde, que nos han brindado toda su hospitalidad, cariño y simpatía y han hecho un notable esfuerzo para que estuviésemos perfectamente atendidos.
Y ahora, a preparar los actos del Día del Libro. Ya les contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario